Unidad de Transparencia | Gobierno de Lagos de Moreno

Boletín

¡Manténte informado!

EL MIÉRCOLES 14 ARRANCARÁ EL OPERATIVO «LAGOS DE MORENO SEGURO, CERO TOLERANCIA A LA DELINCUENCIA»

  • En el operativo se contará con la participación de los tres niveles de gobierno.
  • Se dará inicio en el malecón para posteriormente visitar varias colonias de la periferia.

Este miércoles 14 de octubre se dará el arranque oficial al operativo “Lagos de Moreno Seguro, Cero Tolerancia a la Delincuencia” que será implementado por la Dirección de Seguridad Pública del Municipio y en el que, además, se espera la participación de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Según lo dio a conocer el Comisario, Javier López Ruelas, el operativo tiene como objetivo fundamental aprovechar la unidad de las corporaciones policiacas para ofrecer a Lagos de Moreno la seguridad que merece, cumpliendo con la encomienda del Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda, por lo cual se extenderá la invitación a la Comisión de Derechos Humanos y al Ministerio Público.

“La comisaría actuará apegado a derecho, siempre respetando las garantías y derechos individuales de los ciudadanos, será con firmeza pero con criterio, siempre acorde al Reglamento de Policía y Buen Gobierno, en materia de prevención y combate a la delincuencia”, señaló López Ruelas.

El operativo dará inicio sobre el malecón, en donde se hará un breve evento protocolario, para posteriormente recorrer el centro de la ciudad y las colonias de la periferia, a fin de que todos los laguenses se den cuenta de esta actividad que va en su propio beneficio.

El comisario añadió que estos operativos se mantendrán de manera constante en los próximos meses a lo cual se sumaran actividades directas a combatir todos los tipos de delincuencia.

Finalmente comento que se han realizado algunas modificaciones al interior de la corporación buscando ofrecer una atención de servicio a toda la población y garantizando