Unidad de Transparencia | Gobierno de Lagos de Moreno

Boletín

¡Manténte informado!

DIO INICIO LA CUARTA ETAPA DE REHABILITACIÓN DE LA CALLE HIDALGO, EN EL TRAMO DE LAS CALLES AGUSTÍN RIVERA A LÓPEZ COTILLA.

  • El banderazo de inicio de obras lo dieron conjuntamente el Alcalde, su esposa y el diputado Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo.
  • Se espera que las obras duren cuando más tres meses.

 

Este mediodía, en el cruce de las calles Hidalgo y Agustín Rivera, comenzaron las obras de rehabilitación de pavimentos, banquetas, fachadas de inmuebles cercanos y reubicación de cableado de redes eléctricas y telefónicas, que darán una nueva fisonomía a esa zona del centro de la ciudad, como parte del programa de Pueblos Mágicos, al que está incorporado Lagos de Moreno.

 

En una breve ceremonia que presidió el Alcalde Juan Alberto Márquez de Anda, su esposa, la señora Rosa Zárate Cedillo, el Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Francisco Ayón López, el diputado estatal por el 2º Distrito, Hugo René Ruiz Esparza y regidores, funcionarios municipales y numeroso público, se dio el “banderazo” para que se iniciara la rotura del pavimento con una máquina excavadora.

 

El Presidente Municipal agradeció a los vecinos de la calle Hidalgo su comprensión por las molestias que la obra provoque, y les pidió que sean observadores acuciosos para que cualquier molestia, retraso, inconveniente que adviertan, lo hagan saber de inmediato para que las autoridades intervengan como debe ser.

 

El arquitecto Mauricio Nungaray explicó la naturaleza de los trabajos iniciados, los cuales tendrán un costo de 7 millones 901 mil pesos. Se espera que, en un plazo de 3 meses, todo esté terminado.